Licenciado Jaime Tres


Presentaciones Power Point

01/01/2017 19:57

La siguiente presentación Gama_BiologiaIPresentacionPowerPointUnidadI.ppt (5474304) es la que he estado usando en clase, sin embargo, les recomiendo leer el libro de texto. El primer exámen parcial está programado para el viernes 17 de febrero de 2017.

La Célula.ppt (1,4 MB) Esta presentación deben estudiarla detenidamente para el segundo examen parcial. A su vez, el parcial incluye preguntas sobre tejidos animales y vegetales. Asegurense de saber el diagrama del ciclo celular, del corte transversal de una hoja, de una célula cribosa, de una traqueida y los pasos de la mitosis. Vienen preguntas generales sobre meiosis como por ejemplo cuando se forman las tétradas: durante la metafase 1. Además, donde ocurre el entrecruzamiento de cromosomas: durante la metafase 1. Buena suerte. 

 Macromoleculas.ppt (1,8 MB) Esta presentación corresponde a la sesion de clase que tuvimos el día 23 de Febrero de 2008. Aún nos falta discutir en clase la última parte de esta presentación. Hay varias películas relacionadas con este tema que se encuentran al inicio de esta página. Deben ser pacientes cuendo bajen esta presentación pues es bastante grande.

chapter_1_powerpoint_clase 1 y 2 2009.ppt (1,4 MB) Esta presentación corresponde a las primeras dos sesiones de clase. También hay películas asociadas con esta presentáción que se encuentran al inicio de esta página web.

PLATELMINTOS.pptx (3022713)

Video https://www.youtube.com/watch?v=oHDzz49rocE 

—————

Back